Secciones
Servicios
Destacamos
Elegancia, belleza, garbo y destreza para ofrecer un magnífico espectáculo ecuestre. El Hípico ha abierto este viernes sus puertas para inaugurar el Concurso Nacional de Salto Hípico 'Ciudad de León' en su septuagésima primera edición.
Una nueva cita con un deporte disciplinado como la hípica y con la emoción de las encuestas que, en su primera jornada, ha congregado a decenas de aficionados que podrán darse cita en el Hípico hasta el lunes 24 de junio.
Cuatro días de hípica en los que por las mañana se disputarán las pruebas de saltos más bajos -de 0,30 a 1,10 metros- para, a partir de las cuatro, disfrutar de los saltos de altura que alcanzarán el 1,35 metros, lo que convierte a esta concurso en todo un espectáculo de altura.
Una edición en la que además los más pequeños podrán disfrutar del espacio infantil, con barco pirata hinchable, ludoteca, tiro con arco, pintacaras y talleres de magia, shushi y relacionados con el caballo.
La gran novedad de la cita es el 'Hi-Market', un espacio que acercará a los asistentes artículos de la hípica.
Un concurso que es todo un espectáculo y una exhibición de la maestría de los más bellos ejemplares equinos y de los mejores amazonas del país
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.