Borrar

La pasarela 'Gaudí Moda' llega este miércoles a la Plaza de Botines

Modelos leoneses desfilarán con algunos de las propuestas de distintas firmas y comercios de la provincia

Leonoticias

León

Martes, 25 de junio 2019, 13:19

El miércoles día 26 de junio a las 21:00 horas en la Plaza de Botines de León, la agencia de modelos y azafatas leonesa CPI en colaboración con el Museo Casa Botines organiza un desfile de moda en el que participan varios comercios y firmas leonesas.

Durante aproximadamente una hora se podrán ver las propuestas de las siguientes firmas y comercios leoneses como Triumph moda baño, Noviarte, En la vida, My Trendy, El armario de Susi El Taller de Seda, Cabracadabra vintage o Carmen Valencia. La peluquería corre a cargo de Cesar Peluqueros.

Los modelos participantes son todos leoneses formados en la escuela de modelos CPI. La agencia CPI lleva organizando este tradicional desfile de moda en las fiestas de San Juan y San Pedro desde el año 1998.

El desfile se engloba dentro de actividades programadas en las fiestas de San Juan y San Pedro, y la ubicación y el entorno elegido no pueden ser más espectaculares, ya que se realizarán en el exterior del entorno de la Casa Botines de León, utilizando como frontis de escenario la fachada principal de la Casa Botines, consiguiendo así un escenario de enorme visibilidad y con una inigualable estética.

El desfile de las fiestas sirve, en muchas ocasiones, como primera toma de contacto con la pasarela para las nuevas caras de la agencia de modelos. Aunque en esta pasarela participaran modelos locales con experiencia como el caso de Lara Fernández Bajo actual Miss Internacional Castilla y León y aspirante a Miss Internacional España.

Centro de Personalización de Imagen (CPI) es una empresa de referencia en el sector de la moda y los eventos, dedicándose a la prestación de servicios a nivel nacional de azafatas, modelos y personal auxiliar para eventos desde el año 1.988.

Además, CPI es también escuela de modelos; y es de esta escuela de donde surgen la mayor parte de las modelos habituales en las pasarelas de nuestra provincia, así como los numerosos rostros conocidos que han pasado durante todos estos años por la agencia, y entre las que destacan modelos internacionales de la talla de Gara Arias, Alberto Pérez… o presentadoras como la archiconocida Beatriz Jarrín.

La veterana agencia cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años, y entre sus muchos trabajos, fue la agencia de modelos encargada del casting y contratación en la pasada edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León, organizada por la Junta de Castilla y León.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La pasarela 'Gaudí Moda' llega este miércoles a la Plaza de Botines

La pasarela 'Gaudí Moda' llega este miércoles a la Plaza de Botines