Secciones
Servicios
Destacamos
rubén fariñas
Lunes, 20 de junio 2016, 11:11
En una plaza tan simbólica para él, como lo es la leonesa, Melendi no podía defraudar y así lo hizo.
El artista asturiano ha vuelto a demostrar su potencial y que es uno de los preferidos entre sus vecinos del sur.
más imágenes
El concierto que ha ... ofrecido el cantante en el León Arena llevó al éxtasis a las 7.000 almas que se congregaron para cantar, tatarear y bailar al ritmo de los temas más reconocidos de su ya dilatada trayectoria artística.
Dos horas y media de concierto de un Melendi cambiado, lejos quedaron ya sus orígenes y su estilo de vida, pero igualmente emocionó a los leoneses explicando ese cambio en la filosofía de su forma de ver el mundo.
Tú de Elvis y yo de Marilyn, ése fue el tema elegido por el artista para reencontrarse con un público al que no visitaba desde 2011 y al que emocionó en el repaso que realizó de su discografía.
Las primeras canciones, la mayoría de Directo a Septiembre, dieron paso a esas que todos tenemos en la mente. Con solo una sonrisa, Cheque al portamor, Barbie de extrarradio sonaron y reventaron las gargantas de los miles de leoneses congregados para mostrar su admiración al artista.
El concierto no pudo tener mejor colofón, todos la estaban esperando y, pese al amago de retirarse de Melendi, el asturiano volvía a salir al escenario para cantar Asturias, una de las canciones más reconocidas y más emotivas también para los leoneses.
Dos horas de concierto, con un despliegue espectacular de sonido y luces, así como la calidad de los músicos que lo acompañan garantizaron el éxito del cantautor asturiano, uno de los que concentra mayor número de fieles, y que volvió a demostrar en el León Arena todo su potencial y grandiosidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.