Ver 17 fotos

Imagen de las tres primeras atracciones en aterrizar en el recinto habilitado para la feria. Bárbara Garrote

La noria, las cataratas y el ratón dan el pistoletazo de salida a la feria de León

El montaje de las primeras atracciones en el aparcamiento del estadio Reino de León se lleva a cabo con tiempo, pero con premura para que todo esté perfecto para el 20 de junio que será la inauguración

Martes, 11 de junio 2024, 08:23

En las fiestas patronales de San Juan y San Pedro, este 2024 como no podía ser de otra manera, volverán las atracciones una vez más al tradicional espacio habilitado en el parking del estadio de fútbol Reino de León, con el fin de la apertura del Recinto Ferial. Los operarios trabajan, con tiempo pero sin descanso, para que todo esté montado y en perfectas condiciones al inicio de las fiestas patronales de la capital leonesa.

Publicidad

La imagen del parking sorprende, lo que hoy es trabajo en unos diez días será jolgorio y diversión. Solo han llegado las primeras atracciones, pero pronto el espacio estará al completo y la sensación de que las fiestas de León están en su punto inicial será completa.

Los leoneses podrán disfrutar de ellas a partir del día 20 de junio, pero la instalación de las atracciones ya comenzaron el domingo 9 de junio, a diferencia del año 2023, la feria se prepara con tiempo suficiente, viéndose ya los primeros camiones, grúas y trabajadores de la feria de la capital.

La noria, la primera

Junto a la feria también se instalarán, luces de ámbito festivo por la avenida y las casetas de las Asociaciones de Personas Migrantes y de Vecinos dando así a la ciudad diversión, color, sabor y música a los leoneses para disfrutar de las fiestas patronales.

Las primeras atracciones en aterrizar en la explanada y comenzar con el montaje han sido 'Cataratas', 'Súper Ratón' y la emblemática noria de las fiestas de la capital que ya se ha levantado.

Poco a poco León se prepara para sus fiestas más numerosas. La feria comienza el montaje de cada una de las atracciones que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Y todo ello, bajo la revisión de diversos operarios y feriantes que se encargaran de todo llegue en condiciones y de que los leoneses puedan disfrutar de un espacio tan divertido como seguro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad