Secciones
Servicios
Destacamos
Es la fiesta joven. La que rezuma ilusión, ganas de pasarlo bien y sonidos modernos. Es el gran festival de León, el que más éxito trae y el que más gente arrastra.
Junio ya es sinónimo de Monoloco Fest, de casi 12 horas de música 'non-stop' con ritmos urbanos, artistas de carácter joven y mucha, mucha diversión.
Casi 15.000 personas, de León y de otros puntos de la geografía española, porque el Monoloco ya ha traspasado las fronteras provinciales, se han reunido en el párking del Palacio de Exposiciones para disfrutar de un día único.
El cabeza de cartel era Juan Magán, el rey del electrolatino, que ha puesto sonido a las fiestas de muchos de los integrantes de la generación Z, pero también de millares de millenials. En su segunda 'juventud', Magán ha puesto a bailar a todo León.
Pero este no ha sido el único gran artista de un festival que gana peso, prestigio y fama. El canario Maikel Delacalle, uno de los traperos más conocidos del momento, ha demostrado en León que esta nueva generación de artistas tiene estilo, gancho y calle.
El canario, con un repertorio plagado de temazos como Soldi, Mi Nena o Condiciones ha sido otro de los artistas más esperados.
Pero también ha habido espacio para el huracán que protagoniza Ptazeta, otra artista canaria en pleno auge con un hit como 'Tiki tiki' y colaboraciones con artistas de la talla de Bizarrap o Lola Índigo.
Artistas locales, como el DJ leonés Pablo Zeid, Infinity Dance Studio o Raude y otros como José de las Heras, Ballesteros, Luc Loren o Carmen de la Fuente han hecho del Monoloco la mejor fiesta de León.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.