Secciones
Servicios
Destacamos
Como se preveía, los catalanes de La Pegatina han tenido que cancelar su concierto de esta noche en León. La tormenta en la capital ha impedido que se celebrara, pese a la asistencia de decenas de personas expectantes a la explanada de los Pendones Leoneses.
La rumba catalana y el ska de La Pegatina, los convertía en uno de los conciertos más esperados de las fiestas de San Juan y San Pedro en la capital, pero la noche de este miércoles 26 de junio pasada por agua, no les ha permitido subirse al escenario.
Más de dos décadas de actividad que les han consolidado como una de las bandas festivaleras por excelencia del panorama nacional, titulando su gira con un humorístico «¡Hasta luego Mari Carmen», haciendo gala de una despedida de gira con su hit más internacional.
Noticia relacionada
Un concierto cancelado que ha dejado con mal sabor de boca a los leoneses. Sin embargo, los catalanes han marcado una fecha de regreso a la ciudad en su calendario, que será en dos años, haciendo que «no se despeguen» de León y que los leoneses esperen con impaciencia su regreso.
La pegatina, una música «que se pega» allá donde suene. Y no son pocos los festivales, orquestas, y hasta charangas, donde estos artistas catalanes han tocado los últimos años, con éxitos que no han dejado de sonar en emisoras de todo el país.
Su buen rollo sobre el escenario es más que evidente, contagiando a todos sus fans con su repertorio veraniego y festivalero algo que, por inclemencias del tiempo, no ha podido suceder esta noche en León.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.