Sigue impresionando, sigue maravillando y su destreza con el violín sigue enamorando. León se vuelve a rendir a Ara Malikian y lo hará las veces que hagan falta.
Publicidad
Una sola canción bastó para que el hispano-armenio se ganase a todos los leoneses que abarrotaron el Palacio de Deportes en una noche inolvidable. Un tema de varios minutos en los que Ara Malikian derrochó energía por todo su cuerpo sin parar de moverse, saltar y tocar el violín como solo el sabe hacerlo.
Ver fotos
Sus manos son pura magia y así comenzó un concierto en el que las horas parecieron minutos. Una sola canción bastó para llevarse una ovación de los miles de leoneses que se dieron cita en el Palacio de los Deportes y que duró casi tanto como su primer tema.
Ara Malikian volvió a León, porque, tal y cómo él mismo explicó a los asistentes, le gusta sentir el cariño de una ciudad que se vuelca en sus conciertos. Una cita dentro de su gira internacional The Ara Malikian World Tour que llenó el escenario con los acordes de un violín.
Nunca un instrumento emocionó tanto y el mayor virtuoso del violín volvió a demostrar en la capital leonesa el motivo por el que ostenta este título. Un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y que ya demostró en su anterior visita que desde el garaje de Líbano se creó una leyenda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.