Pocos, por no decir nadie, se habrán resistido en el último año a tararear uno de esos estribillos que convierten a una canción en un hit.
Publicidad
La Plaza Mayor se ha llenado esta noche del 24 de junio de amor y lo ha hecho para ... cantar en español, portugués, vasco, italiano o francés el ya mítico 'Mon amour' de Zzoilo.
El joven artista valenciano que saltaba a la fama el pasado verano tras colaborar con Aitana en el remix de una canción que ya cuenta con más de 38 millones de reproducciones en Youtube ponía al público leonés en pie.
Junto a él, el leonés Polo Nández, estrella de la noche, que aprovechaba la oportunidad de coincidir con su amigo Zzoilo para presentar en primicia su single juntos 'Imperfectos', una oda a todas las personas que, como ellos se han definido, no son perfectas.
El acento leonés a la noche lo ponía pricisamente Polo Nández, que levantaba a sus paisanos con sus 'Latidos', su último single que desde que se publicaran en mayo de este mismo 2022 no ha parado de dar alegrías a su autor, y que se despedía de su público entonando el himno de León.
Ambos artistas contaron con la compañía de las cantantes Joanna Crass y Mafalda, que salieron al escenario para presentar sus temas y sus colaboraciones. El inicio de la noche lo ponía, con media hora de retraso respecto a la hora prevista, el DJ Varela.
Publicidad
La noche leonesa se teñía así de amor, de latidos y de música para cerrar un día de San Juan tras la pandemia que no ha dejado sin disfrute a nadie.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.