Secciones
Servicios
Destacamos
Historias y canciones de amor. Imposibles de borrar. Ojos que mirarán con ilusión en una noche que caerá sin su luna llena ni en París. El hombre lobo está en León y ruge a rítmo de sintetizador.
Forman parte de la banda sonora de toda una generación. Los sonidos electrónicos de Rafa Sánchez (exvocalista de La Unión) y OBK harán vibrar desde las 22:0 horas a todos los leoneses que se desplacen hasta la explanada de los Pendones Leoneses este viernes 28 de junio.
El primero en subirse al escenario será el exvocalista de La Unión, Rafa Sánchez a las 22:00 horas. La Unión es uno de esos grupos que nadie olvida y la voz de Rafa una de las más reconocibles al escuchar. En 2020, el cantante inició una carrera en solitario y la banda continuó con el bajista, Luis Bolín, al frente.
'Lobo-hombre en París', 'Vuelve el amor' o 'Maldito adagio' además de otros de sus grandes éxitos tanto del grupo como de su etapa en solitario sonarán en el escenario leonés.
El pop electrónico de OBK con su mítico piano y sus pegadizas letras continuarán con el show pasada la medianoche. A partir de las 00:15 horas, otro Sánchez, esta vez Jordi, se subirá al escenario montado en la explanada para corear sus éxitos de ayer y de hoy.
Con más de 30 años de carrera musical a sus espaldas, el cantante catalán llega a la capital del Bernesga y el Torío con un amplio repertorio musical y que no dejará indifernte a nadie.
'Historias de amor', 'Tú sigue así' o 'El Cielo no entiende' estarán en un setlist en el que tampoco faltarán las baladas a piano y voz y sus temas más electrónicos.
Una vuelta al pasado más electrónico del pop español que hará viajar a toda una generación a sus tiempos más discotequeros.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.