La multiculturalidad llena León con el ritmo de la música evangélica góspel flamenca. La ciudad empieza a sentir las fiestas de San Juan y San Pedro con plazas que rebosan música, y una de ellas no podía ser otra que la de las Cortes Leonesas ... .
Publicidad
Sobre el escenario y ante un nutrido grupo de leoneses los seis músicos y ocho voces del Coro de la Iglesia Evangélica Filadelfia de León han ofrecido un concierto en el que los clásicos del género han sonado con fuerza.
Música evangélica de góspel y flamenco que congregaba en la céntrica plaza a fieles y curiosos y que volvía a convertirse un año más en una de las primeras citas musicales de estas fiestas.
Piano, guitarra, bajo, batería y percusión acompañaban a las voces de los ocho cantantes que han alabado a Dios y le han rendido homenaje de la mejor de las formas: con la música.
El espectáculo es, sin duda, rompedor y muy novedoso para el público leonés, ya que acerca la esencia del estilo de la Iglesia de Filadelfia y lo combina con sonidos y ritmos más cercanos a nuestra cultura, con el góspel y el flamenco como camino de expresión espiritual y cultural.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.