La noche era para disfrutar. La Banda Gaudí prometió una velada para saltar, cantar y bailar y lo cumplió con creces.
Publicidad
Los integrantes de la orquesta leonesa dieron todo sobre el escenario y los centenares de asistentes se lo agradecieron con gritos, saltos, bailes, los ... coros de todas las canciones y muchos aplausos a una noche de verbena.
León tenía ganas de fiestas de San Juan y San Pedro y la primera noche musical en la explanada de los Pendones Leoneses en la capital no defraudó a nadie.
Una banda que enfoca su espectáculo al público más joven, pero que hace disfrutar a todo aquel que durante unos minutos se para frente a su escenario. Una noche de locura para abrir las fiestas grandes de la capital tras dos años sin poder disfrutar de esta manera.
Un concierto en el que se pudieron escuchar grandes versiones y muy variadas con un gran trabajo detrás que se hizo sentir en la pasión con la que interpretan cada uno de los temas.
Un repertorio de pop y rock que hizo de la noche del martes un gran inicio de conciertos y espectáculos en la explanada de los Pendones Leoneses.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.