Secciones
Servicios
Destacamos
RUBÉN FARIÑAS
LEÓN
Jueves, 22 de junio 2017, 19:48
Tuvo que retrasarse la apertura oficial del ferial pero, como dice el refrán, más vale tarde que nunca.
Las Fiestas de San Juan y San Pedro ya tienen en marcha uno de sus iconos, la feria, que de nuevo ha vuelto a encender motores en ... el parquin del Reino de León.
Los problemas con el cableado eléctrico y la reciente adjudicación del concurso han complicado la labor de los feriantes, que a la hora prevista para la inauguración aún se afanaban por retocar los últimos arreglos de sus cachivaches.
El concejal de Fiestas, Pedro Llamas, ha sido el encargado de probar algunas de las atracciones que hasta el próximo 2 de julio darán color y sonido a este espacio, que contó recientemente con unas mejoras por valor de 400.000 euros.
Las cadenetas, el tren de la bruja, las colchonetas, las cataratas o los coches de choque no han fallado a la cita y ya permiten a los leoneses disfrutar del recinto ferial.
Serán 10 días de diversión salpicada con adrenalina, donde los más atrevidos no dudarán en montarse en el péndulo, donde los más pequeños disfrutarán mientras son fotografiados por sus padres y donde no pocos probarán fortuna en las tómbolas y los juegos de habilidad.
Los cinturones están preparados, el saltamontes –reconvertido en canguro- ya brinca y los hits de la feria resuenan para recibir al caluroso verano desde el ferial, el emblema de las Fiestas de San Juan y San Pedro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.