Secciones
Servicios
Destacamos
RUBÉN FARIÑAS
León
Sábado, 24 de junio 2017
Por muchos años que pasen, por muchos conciertos que pueda dar, Alaska sigue mostrando un dominio sobre las tablas que hace patente cada noche. Es una diva del pop, lo sabe y sigue imponiendo sus tesis más allá de la moda imperante.
Volvió a demostrarlo ... en León, donde solo con salir ante la Plaza Mayor desató la emoción de un público en el que nunca importó la edad para dejarse llevar al ritmo de su música.
Los diez minutos de espera hicieron que mereciera la pena. No cabía un alma en el recinto, que se quedaba pequeño y prendado del poderío desarbolado de la artista.
'El Rey del Glam', en este caso reina, fue en lo que se convirtió Alaska desde que piso el entablado. Ataviada en su prieto vestido negro con brillantes, uno de sus clásicos diseños, hizo sonar 'Mil campanas' en su corazón y en el de los miles de leoneses.
Con su potente liderazgo en Fangoria, Olvido Gara destiló buenas dosis del pop más irreverente con canciones que han logrado formar parte del imaginario colectivo de un país.
Huyendo de dramas y buscando comedias, Fangoria exaltó auténticos himnos generacionales como el mítico 'A quién le importa' o la 'Geometría polisentimental', que hizo poner a bailar a toda la Plaza marcando una coreografía bien ejecutada.
Alaska se dejó abrazar durante todo el concierto por la sugerencia de una música electrónica con la que garantiza que todos se muevan a su ritmo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.