Lo dijo en casa y le ovacionaron 4.000 leoneses. Dani Martínez vuelve a León con el espectáculo 'Ya lo digo yo' y lo hace por todo lo alto. Un Palacio de Deportes que se quedó sin espacio para acoger a uno de los paisanos ... más queridos dentro y fuera de la provincia.
Publicidad
Comenzaba fuera de hora el show debido a la multitud de gente que se arropaba a las puertas del Palacio de Deportes de León minutos antes de la entrada y que hacía que las colas para ambas entradas pareciesen interminables.
Empezó su espectáculo presentándose con una canción, aunque 'jugando' en casa eso no le hace falta. El cómico volvió a demostrar que tablas le sobran en los escenarios, pero esta vez lo hizo con el orgullo de estar en casa. Y es que si por algo se caracteriza Dani Martínez es por llevar León, su tierra, sus costumbres, sus gentes, sus sabores y su bandera allá donde el destino le lleva.
Un show fresco y que merece la pena disfrutar y así lo han hecho los miles de asistentes a la cita. El humorista aseguraba en la presentación que toda su gira había sido un gran ensayo para esta actuación y León le reconoció el trabajo con muchas carcajadas y aplausos que en varios momentos hicieron que tuviera que detener el espectáculo.
'Ya lo digo yo' ha triunfado en diversas capitales de España y ahora Dani Martínez es elevado en el Palacio de Deportes por sus paisanos. Un show en el que todo tiene cabida y siempre es diferente porque la improvisación es una de sus máximas.
Publicidad
Una conexión perfecta, donde se demostró que Dani y León son una pareja ideal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.