Secciones
Servicios
Destacamos
Lo dijo en casa y le ovacionaron 4.000 leoneses. Dani Martínez vuelve a León con el espectáculo 'Ya lo digo yo' y lo hace por todo lo alto. Un Palacio de Deportes que se quedó sin espacio para acoger a uno de los paisanos más queridos dentro y fuera de la provincia.
Comenzaba fuera de hora el show debido a la multitud de gente que se arropaba a las puertas del Palacio de Deportes de León minutos antes de la entrada y que hacía que las colas para ambas entradas pareciesen interminables.
Empezó su espectáculo presentándose con una canción, aunque 'jugando' en casa eso no le hace falta. El cómico volvió a demostrar que tablas le sobran en los escenarios, pero esta vez lo hizo con el orgullo de estar en casa. Y es que si por algo se caracteriza Dani Martínez es por llevar León, su tierra, sus costumbres, sus gentes, sus sabores y su bandera allá donde el destino le lleva.
Un show fresco y que merece la pena disfrutar y así lo han hecho los miles de asistentes a la cita. El humorista aseguraba en la presentación que toda su gira había sido un gran ensayo para esta actuación y León le reconoció el trabajo con muchas carcajadas y aplausos que en varios momentos hicieron que tuviera que detener el espectáculo.
'Ya lo digo yo' ha triunfado en diversas capitales de España y ahora Dani Martínez es elevado en el Palacio de Deportes por sus paisanos. Un show en el que todo tiene cabida y siempre es diferente porque la improvisación es una de sus máximas.
Una conexión perfecta, donde se demostró que Dani y León son una pareja ideal.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.