León se convierte por una noche en un país para escuchar a Ariel Rot y Kiko Veneno. Un programa llevado al escenario de una manera única e impresionante que conquistó el corazón de los presentes.
Publicidad
Las Fiestas de San Juan y San Pedro de la capital tienen mucha música para todos los públicos y una gran representación de la ciudad se dio cita en la explanada de los Pendones Leoneses. Porque son ellos, con las canciones de siempre y la energía que no les abandona.
Ver fotos
Un concierto para disfrutar de dos grandes artistas que se han unido para crear un espectáculo para cantar, saltar y bailar al ritmo de esas canciones que a todo el mundo le traen algún recuerdo a su mente. Una noche que lejos quedó de ser una Dulce Condena para los asistentes.
Bajo el nombre de 'Un país para escucharlo', Ariel Rot y Kiko Veneno han traído a León en vivo un programa de televisión reconvertido en un verdadero espectáculo.
Y con los acordes y las voces de dos grandes figuras del panorama nacional, León ha disfrutado de la buena música en una de las grandes actuaciones de las fiestas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.