
Secciones
Servicios
Destacamos
León se convierte por una noche en un país para escuchar a Ariel Rot y Kiko Veneno. Un programa llevado al escenario de una manera única e impresionante que conquistó el corazón de los presentes.
Las Fiestas de San Juan y San Pedro de la capital tienen mucha música para todos los públicos y una gran representación de la ciudad se dio cita en la explanada de los Pendones Leoneses. Porque son ellos, con las canciones de siempre y la energía que no les abandona.
Ver fotos
Un concierto para disfrutar de dos grandes artistas que se han unido para crear un espectáculo para cantar, saltar y bailar al ritmo de esas canciones que a todo el mundo le traen algún recuerdo a su mente. Una noche que lejos quedó de ser una Dulce Condena para los asistentes.
Bajo el nombre de 'Un país para escucharlo', Ariel Rot y Kiko Veneno han traído a León en vivo un programa de televisión reconvertido en un verdadero espectáculo.
Y con los acordes y las voces de dos grandes figuras del panorama nacional, León ha disfrutado de la buena música en una de las grandes actuaciones de las fiestas.
Publicidad
María Díaz y Álex Sánchez
Almudena Santos y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.