

Secciones
Servicios
Destacamos
a. cubillas
Viernes, 24 de junio 2016, 03:12
El hechizo de Mago de Oz conquistó León. En los escenarios desde hace más de dos décadas, uno de los grupos con más seguidores y con mayor reputación en la escena de la música nacional, hizo vibrar a una plaza Mayor de León que se rindió la heavy metal español.
La banda de folk-metal volvió a conquistar a los miles de leoneses que se dieron cita para disfrutar de un concierto en el que la banda banda presentó Finisterra Ópera Rock, una reedición del disco de 2000.
Grandes clásico que retumbaron en una Plaza Mayor que se quedó pequeña para acoger a los cientos de devotos de una banda que, tras una larga espera, volvía reencontrase con su público leonés, sediento del sonido de Mago de Oz.
Poesía hecha música detrás de guitarras eléctricas que entremezclaba sus notas con la flauta travesera y los clásicos violines en un concierto que volvió a vivir su punto álgido cuando el grupo toco Fiesta Pagana o Finisterra, banderas de esta banda española.
Más de dos horas de intenso directo que se convirtió en la guinda para la gran noche de San Juan y también el inicio de los conciertos de artistas de la talla de Antonio Orozco, Mojinos Escocidos, Sidonie o Bertín Osborne que a lo largo de estas fiestas pasarán por el escenario de la plaza mayor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.