dani gonzález
Jueves, 23 de junio 2016, 20:31
La fama no se gana así como así y Panorama ha demostrado que son una de las orquestas más reputadas de todo el país. Los gallegos se han encargado de ser el cierre de la primera edición de Orquestalia y han dejado el listón muy ... alto.
Publicidad
Las expectativas con Panorama eran altas, pero no han defraudado. Sin un minuto de respiro, llenaron de fiesta y ritmo las instalaciones del Centro Hípico de León. Una amalgama de colores, luces, bailes y sonidos hicieron las delicias de un público entregado que esperaba a que llegase el miércoles para disfrutar del frenético espectáculo que ofrece Panorama ante unas quince mil personas.
Los ritmos se entremezclaban para conformar una sinfonía de absoluta fiesta. Bachatas con dance, pop con baladas, pero bien hilado para crear un gran ambiente que entusiasmó a los más jóvenes y a los más mayores. Acróbatas y una proyección para completar el espéctaculo del 'Heroes' de Märs Zemerlow fueron los momentos álgidos del espectáculo.
Y, sobre todo, la participación del público fue uno de los grandes fuertes de Panorama. Implicados, todos los asistentes dieron colorido a este desenlace de este festival. El final del primer pase, con todo el público portando unas bengalas para hacer ese momento más emocionante fue el extásis de una primera edición de Orquestalia que se resumen en la palabra éxito.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.