La luz de luna bañó la Plaza Mayor al son de la ancestral melodía celta. La banda gallega Luar Na Lubre se subía al escenario de la icónica plaza para cerrar el XV Festival Celta Internacional 'Reinu de Llión'.
Publicidad
Como si de un recorrido por ... el Camino de Santiago se tratara, uno de los grupos más consolidados en el panorama folk con más de tres décadas de trayectoria hizo viajar a los leoneses a través de su música.
León respondió y lo hizo con una plaza llena que se dejó embrujar por los sonidos del violín, la gaita, el acordeón y la voz de Irma Macías.
Este es el tercer concierto del Festival por el que han pasado este 2022 el grupo asturiano Llan de Cubel y los escoceses The Tannahill Weavers.
Un binomio perfecto el de una de las bandas más internacionales de galicia y León que puso el colofón perfecto a las noches celtas en estas fiestas de San Froilán.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.