Los emblemas de los pueblos y comarcas de León no se quisieron perder la fiesta grande de la capital. No pudieron 'bailarlos' ni elevarlos al aire como tan bien hacen cada año en San Froilán, pero al menos lucieron poderosos por diferentes enclaves de ... la capital.
Publicidad
Las verjas de la Catedral de León les mantienen cada año tras el desfile y en esta ocasión, como no podía ser menos, han sido uno de los puntos clave en el que se han situado algunos de los pendones. Pero no el único. También en el Ayuntamiento de San Marcelo o en el de la Plaza Mayor.
Luz, color y alegría. Y el viento que en ocasiones no agradaba les hacía ondearse en el aire y convertirse así en el centro de todas las imágenes. Representando a diversas localidades, los pendones y pendonetas de la provincia de León han lucido su color en un día mágico para la capital leonesa.
Fueron más de 200 las enseñas que este domingo se desplazaron a la capital leonesa llegadas desde todas las comarcas.
Los pendones vistieron así las calles de la capital y es que, a pesar de que no pudieron completar el tradicional desfile unos de los símbolos más característicos de las Fiestas de San Froilán permaneció durante toda la jornada para deleite de leoneses y visitantes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.