No han tenido excusa para quedarse en casa los leoneses. Era el día grande de las Fiestas de San Froilán y nadie ha querido perdérselo. Leoneses de la capital y de multitud de localidades de la provincia, así como una gran cantidad de turistas ... han tomado las calles de la capital en un día para el disfrute.
Publicidad
La ceremonia de las Cantaderas con el acto del Foro u Oferta en el Claustro de la Catedral de León ha sido la celebración principal, pero no la única. La muestra de carros y pendones por diferentes puntos representativos de la capital han llamado a que los leoneses disfruten de un pedazo de la tradición y la historia de León de un modo diferente.
No hubo desfiles, pero tampoco hizo falta. Miles de leoneses se animaron a disfrutar de un gran día festivo en el que el frío molestó en algunos momentos de la mañana, pero el sol hizo que la tarde fuera un sueño para muchos.
San Froilán
Con dificultad se paseaba por las principales vías de la capital que fueron tomadas por los peatones quienes disfrutaron de San Froilán y la morcilla con más ganas e ilusión que nunca tras no haber podido hacerlo el pasado año.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.