No pudieron alumbrar la noche leonesa en la víspera de San Pedro pero sí lo han podido hacer en la de San Froilán. Los fuegos artificiales han resonado como nunca en el cielo leonés ante la atenta mirada de los cientos de leoneses que se han desplazado hasta la ribera del rio Bernesga para disfruta de un espectáculo pirotécnico único.
Publicidad
Durante más de 20 minutos, los colores han iluminado el firmamento leonés con sus tradicionales figuras en un espectáculo novedoso en estas fiestas de San Froilán.
Una noche en la que las agradables temperaturas y el espíritu festivo recordaron a aquellas fiestas de San Juan y San Pedro que se vieron frustradas por la lluvia pero que este viernes por fin se han podido recuperar.
Sin dejar de mirar y admirar el cielo leonés, los castillos de colores, las palmeras y las espirales de colores han ido dando forma a un espectáculo de pirotecnia en el que han silvado como nunca en el firmamento leonés los fuegos artificiales. Una noche de pólvora para comenzar el último fin de semana de San Froilán.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.