r.fariñas
Sábado, 1 de octubre 2016, 15:32
Barro, arcilla, cristal o cerámica. Todos estos materiales cuentan con elemento en común, su capacidad para trabajar con ellos y crear objetos de diferentes tipos.
Publicidad
La XXXVII Feria de la Cerámica y Alfarería Ciudad de León ha abierto sus carpas para ofrecer a los ciudadanos ... centenares de valiosos objetos todos ellos hechos a mano.
más imágenes
Los artesanos, llegados de todos los rincones de España e incluso del extranjero, aprovechan la oportunidad para poner en la calle los productos manufacturados que en muchas ocasiones son únicos.
Desde el 1 de octubre y hasta el 5 de este mismo mes, la Asociación de Ceramistas y Alfareros dará la oportunidad a los leoneses de adquirir sus productos en la céntrica plaza de San Marcelo.
El objetivo de este año para los artesanos es entrar por la puerta grande en el mundo de la hostelería. Los encargados de la Feria de la Cerámica y la Alfarería quieren que el repunte que está experimentando el sector se fundamente en este terreno.
Para la trigésimo séptima edición el número de solicitudes para instalarse en una de las carpas ha llegado hasta las 85, aunque finalmente tan solo 40 han podido usar uno de los puestos.
Esta feria se encuentra en continuo crecimiento y desde la asociación esperan que, si el buen tiempo sigue acompañando, alcancen un nivel de facturación mayor que en otros años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.