El viceportavoz del Grupo Municipal popular, Fernando Salguero, ha criticado en una comparecencia a los medios los trabajos realizados en el Parque de Bomberos de León. Como ya comentaba este periódico hace unas semanas, el Parque se había sometido a una reforma para la que se destinaron más de ochocientos mil euros ... , cifra con la que no se corresponde el estado actual del edificio.
Publicidad
De esta manera, Fernando Salguero se mostró duro y crítico con el Ayuntamiento debido a que la situación actual del Parque de Bomberos «es peor de lo que estaba antes de la inversión». Unas obras que, indica, «no se han terminado», con una cocina inutilizable «porque no se ha completado su realización», al igual que los cuartos necesarios para las bombas de oxígeno, también «prácticamente imposible de usar» por el mismo motivo.
Pero los bomberos no solo están sufriendo esos fallos, que son tan solo la punta del iceberg. Temperaturas superiores a los 30 grados por el día y por la noche, fallos en el personal de limpieza, un gimnasio impracticable y una piscina a medio hacer son los otros inconvenientes que poco o nada tendrían que ver con una reforma de tal calibre.
De hecho, en el reportaje recogido por leonoticias, los propios bomberos calificaban la situación de «insufrible». Además, siguen esperando al inicio de una segunda fase «sin fecha todavía» y que se antoja necesaria y vital para la mejora de la vida en el Parque de Bomberos de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.