El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, calificó este domingo de «completamente inadmisible» la agresión producida en la noche del pasado jueves a dos policías locales de León en Armunia «por tratar de protegernos».
Publicidad
Así lo apuntó Fernández Mañueco ... en su cuenta personal de Twitter, donde puso de relieve que «los profesionales que luchan en primera línea contra el COVID-19 merecen el respeto, reconocimiento y gratitud de todos», al tiempo que recordó que «la responsabilidad individual es clave para frenar al virus».
Por su parte, el vicepresidente del Gobierno autonómico y portavoz, Francisco Igea, se refirió a dicha agresión como «salvaje y cobarde» y trasladó a través de la misma red social su «solidad y afecto» con la Policía Municipal de León y todas las fuerzas del orden que «en estos días velan por la salud de todos», ante unos hechos que «no son tolerables y no toleraremos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.