Secciones
Servicios
Destacamos
«Desolador, absolutamente deplorable, lamentable, indecente, infame y abominable». Parece que no se le acababan a Pablo Fernández los sinónimos, a cada cual peor, con los que describir el primer año de legislatura del Gobierno de PP y Vox en la Junta de Castilla y ... León.
«Este año de gobierno de la derecha con la ultraderecha» ha sido para Podemos «desolador» y en estas declaraciones ha remarcado que es «el señor Mañueco es un ultra que comulga prácticamente con toda la ideología de Vox», ha criticado con contundencia Fernández.
Pablo Fernández ha recordado que «seguimos siendo la comunidad que más habitantes pierde», en un balance del primer año en el que nos se ha olvidado recordar también que «tenemos los peores indicadores socioeconómicos de toda España y el peor índice de producción industrial».
Un año en el que el Gobierno de PP y Vox ha dejado «una de las comunidades de España con salarios más bajos, una de las comunidades de España donde la temporalidad laboral está disparada y se están destruyendo consensos como el diálogo social», según ha criticado Fernández este domingo.
A menos de 24 horas de ese primer aniversario tras las elecciones de 13 de febrero de 2022, para Podemos «somos la única comunidad de todo el país que todavía a día de hoy no tiene una ley LGTBI y como digo se están recortando los derechos de la mitad de la población castellana y leonesa».
En este sentido, Fernández ha recordado que «se están vulnerando los derechos de las mujeres con medidas como el protocolo anti aborto que es una auténtica barbaridad». En relación a este protocolo, a Pablo Fernández le sorprende que está «permitido y consensuada no por Mañueco, porque en el fondo no pinta nada en el Partido Popular, se está permitiendo por el señor Feijóo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.