Uno de los puestos presentes en la feria.

León se vuelve 'Eco'

La I Feria Ecomercado 'Ciudad de León' reúne este sábado en San Marcelo a 37 empresas relacionadas con la producción ecológica para crear conciencia sobre el consumo responsable

N. Brandón

León

Sábado, 14 de septiembre 2019, 12:33

San Marcelo estrena feria. El sol ha hecho brillar los productos ecológicos que han llegado al centro de la capital leonesa directamente de la mano de sus productores para acercar un mercado en pleno auge.

Publicidad

La I Feria Ecomercado 'Ciudad de León' quiere mostrar ... durante este sábado otra forma de consumir, muy relacionada con el desarrollo del mundo rural y una producción sostenible y artesanal.

37 empresas que acercan sus productos de máxima calidad, sin intermediarios, respetuosos con el medio ambiente y que se pueden experimentar y degustar de primera mano.

No sólo la alimentación está presente a través de frutas y verduras, snacks, miel, repostería, incluso caracoles si no también la cosmética, o los procesos de producción ecológicos.

Tanto conocedores como inexpertos tienen en la primera edición de esta feria la oportunidad idónea para comenzar a adentrarse en el mundo del consumo ecológico. Junto a la prueba y degustación de estos productos de proximidad, también se realizarán conferencias, catas y talleres para niños.

Una jornada marcada por esta novedosa feria que con su propuesta promete descubrir otra manera de 'estar en el mundo'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad