Los clásicos de la música y del cine son eternos. Para los amantes de esas corrientes referentes, la Feria de coleccionismo discográfico y cinematográfico. ha vuelto a acercar una cita que ya alcanza su 13 edición en Espacio León y donde tampoco faltan los curiosos por un mundo que siempre despierta atención.
Publicidad
Los coleccionistas y curiosos disfrutan de esta feria haciendo lo que más les gusta: ojear entre la gran cantidad de cds, vinilos o dvds en busca de esa joya que añadir a la lista.
Desde imprescindibles como ACDC o clásicas del Pop como Madonna hasta objetos de colección de grandes sagas cinematográficas son algunas de las piezas que se pueden adquirir en esta feria.
Ver fotos
Al igual que en las ocasiones anteriores, en esta feria, diversos expositores provenientes de diferentes lugares de Europa han mostrado al público todos estos objetos relacionados con el coleccionismo. Piezas curiosas, antiguas o ya desclasificadas, y que están fuera de los circuitos convencionales. Además, la feria también brinda a los asistentes la oportunidad de cambiar o vender su material con los diferentes stands.
Una feria que cada año recibe la buena acogida de aquellos que encuentran en la historia del cine y la música una afición apasionante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.