Secciones
Servicios
Destacamos
La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha mostrado este martes su «máxima preocupación» por los posibles recortes en la alta velocidad a León.
Así lo ha asegurado su presidente, Javier Cepedano, quien ha asegurado que se trata de una noticia «muy preocupante» ... para «toda la provincia de León».
Cepedano ha recordado que el AVE «se hizo con toda la ilusión y ha beneficiado mucho a León. Es un motor económico y no se puede perder».
«Espero que recapaciten», también ha asegurado. Además para la Fele no solo sería necesario no recortar las frecuencias sino que éstas deberían ser incrementadas.
«Es necesario contar con un AVE que salga para León más tarde desde Madrid y otro intermedio tras el de primera hora de la mañana», ha asegurado.
Fele ha instado al Gobierno «a tomar las medidas oportunas para evitar cualquier recorte en este servicio» al mismo tiempo que se le instaba a «incrementar y mejorar este servicio en beneficio de León y los leoneses. El AVE es un motor económico y se debe apostar por mejorar sus servicios y no recortar los mismos«.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.