February Challenge en el Palacio de Exposiciones
Febrero se adelanta a la fuerza en LeónSecciones
Servicios
Destacamos
February Challenge en el Palacio de Exposiciones
Febrero se adelanta a la fuerza en LeónNo es que hiciera frío fuera, pero dentro del Palacio de Exposiciones León se adentró en febrero -aún en pleno enero- a base de sudor y a la fuerza.
Éxito de participación en un nuevo February Challenge en el que cerca de 2.000 inscritos han disfrutado de un fin de semana deportivo.
Esparcidos por todo el recinto y llenando buena parte de sus metros cuadrados, jóvenes llegados de todas partes han mostrado sus dotes con una de las prácticas más de moda: el crossfit.
Dos escenarios concentraban al numeroso público que aplaudía y arengaba a los fuertes participantes.
En un lado tocaba carrera, remo y desplazamiento de peso. Equipos mixtos fueron dándose la alternativa ante la atenta mirada de los jueces que no perdían el ojo a las progresiones.
Ánimos y tensión, sudor y adrenalina en cada avance. Rotaciones para no desgastarse y camisetas fuera. Todo sobraba menos la fuerza, que a veces faltaba, para completar las exigentes pruebas propuestas.
Pero para fuerza la que se vivía en el tercer sector del Palacio de Exposiciones. Decenas de personas levantaban pesas, cada uno a su estilo, con el objetivo de sumar kilos y más kilos y batir sus propias marcas. El speaker animaba con cada levantamiento, algunos por encima de los 100 kilos, ante un público entregado.
En el resto del recinto algunos aprovechaban para descansar en cualquier esquina, refrescarse en el bar o calentar en el improvisado gimnasio de la planta baja.
Una celebración de fuerza y deporte que desplazó a León hasta febrero, aún en el mes de enero.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.