Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
León
Domingo, 13 de noviembre 2022, 09:47
En estos momentos de tanta pena y desolación, hemos considerado de obligado cumplimiento agradecer tanto afecto y cariño como estamos recibiendo de muchas personas, por el fallecimiento de nuestro marido y padre: Baltasar del Palacio.
Cariño basado, sin duda, en su dilatada carrera de empresario ... comprometido con la honradez y exigente atención dedicada a sus clientes, tanto por él, como por Conchita, su mujer, hasta lograr conseguir que muchos de sus clientes gozaran de la estima de amigos. Empeño al que hoy estamos entregados sus hijos, María y Santiago, con el ánimo de ser fieles continuadores del alto cometido marcado por nuestros padres en sus respectivos campos de joyería y peletería.
Noticia Relacionada
Esta, sin duda, es la razón por la que estamos recibiendo, a través de todo tipo de medios, las numerosas muestras de condolencia y palabras llenas de consuelo y reconocimiento no solo hacia su persona, sino también hacia la de Conchita, su mujer desde hace más de medio siglo, con la que compartió vida, afanes, penas y alegrías en el plano personal y profesional.
Ella y nosotros agradecemos por esta vía todas y tantas muestras de respeto, consideración y oraciones que nos conmueven y consuelan por la pérdida de una persona excepcional y, para nosotros, lógicamente, irrepetible.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.