Secciones
Servicios
Destacamos
Más quejas en los centros educativos de León al no cubrirse las bajas del personal de servicios. La última afectada ha sido la Escuela de Educación Infantil de San Pedro de Puente Castro, que este miércoles y sin apenas margen avisaba a los padres de ... los alumnos que debían recoger a sus hijos a mediodía al no poder llevar a cabo el servicio de comidas.
«No han dicho que a las 11.00 teníamos que recogerlos porque no hay personal y no les pueden dar de comer», denuncia uno de los padres afectados por esta situación.
Noticia relacionada
El centro cuenta con dos personas de personal de servicio, y una de ellas se encuentra de baja. Al igual que ha ocurrido en otros centros, al no curbirse esta ausencia las escuelas deben hacer malabares para poder continuar con los servicios.
En la Escuela de Educación Infantil de San Pedro en Puente Castro hay 70 niños matriculados, y son dos las personas con categoría de personal de servicios encargadas de labores de limpieza y comida, entre otras.
Según confirman desde la Dirección Provincial de Educación -que continúa sin director desde el 1 de septiembre- a lo largo de la mañana se ha resulto la situación y se ha enviado al centro a personal para poder ofrecer todos los servicios sin incidencias.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.