Luto en la hostelería leonesa. Todo un referente del sector, un ejemplo para muchos y un hombre que siempre quiso lo mejor para sus compañeros fallecía esta semana tras una larga enfermedad.
Publicidad
La familia de Esteban Díez González, propietario de los restaurantes Rancho Chico en la capital leonesa, ha comunicado la pérdida de su ser querido.
Esteban era una persona muy conocida en el sector hostelero de León y en Castilla y León. A principios de este siglo XXI llegó a ser presidente de la asociación de hosteleros del Barrio Húmedo, de la Provincial de Hostelería y también de Castilla y León.
Su buen hacer y su disposición, siempre para los demás, le llevaron a recibir el reconocimiento de sus colegas de sector, que veían en él a una persona buena y comprometida con el resto.
Su enorme trayectoria tras la barra le permitió ser un amigo más para muchos clientes que le elegían como confesor y oyente de anécdotas varias. Siempre con una sonrisa, como muchos le recuerdan, y con buenas palabras.
Esteban Díez fallecía tras una larga enfermedad en la que ha estado arropado por sus seres queridos. La familia Díez González ha querido agradecer a los amigos y gente que le conocía el apoyo mostrado durante todo este tiempo.
Además, hacen extensible el agradecimiento al programa Intecum, de la Asociación Elacyl de Castilla y León y a ELA Madrid «por todo el cariño que nos han dado». También aplauden la «empatía y ayuda» que recibieron desde el Hospital Carlos III de Madrid, en su Unidad de ELA.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.