La provincia de León pierde a un doctor ejemplar en el ejercicio profesional y de reconocida trayectoria pese al anonimato en el que siempre quiso desarrollar su carrera.
Publicidad
Este lunes fallecía el doctor Ciriaco Díez Álvarez, un ejemplo de esfuerzo profesional y un éxito en ... el desarrollo profesional.
Su reconocimiento le vino de su trabajo, al que se dedicó en cuerpo y alma a través del laboratorio.
Allí creó una fábrica de análisis y se convirtió en un punto de encuentro para miles de pacientes que acudían hasta allí con sus peticiones de las más variadas analíticas.
Y así en el complejo de Santo Domingo abrió la conocida 'clínica Ciriaco'. Era 1967 y desde entonces nunca dejó de trabajar en busca de la eficiencia y la profesionalidad que supo transmitir a sus diferentes equipos.
Su adiós deja un enorme vacío y al mismo tiempo un gran legado profesional.
El funeral por Ciriaco Díez Álvarez se celebra este martes a las cinco y media de la tarde en la iglesia parroquial de San Marcelo. Su cuerpo será incinerado en la intimidad familiar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.