Insólita imagen a la que se han enfrentado viandantes y conductores de León en la jornada de este miércoles. Un conductor que circulaba por la inmediaciones del parque de Quevedo ha acabado subido a la rotonda de El Crucero tras sufrir un accidente.
Publicidad
El coche ... ha quedado atorado en la estructura de circulación y la Policía Local de León se ha visto obligada a intervenir. Los agentes han constatado que el conductor se encontraba en estado de embriaguez después de hacerle la prueba de alcoholemia, la cual resulto positiva.
El incidente se produjo a las 18:36 de la noche y, afortunadamente, ningún conductor ha acabado herido, tampoco el infractor en cuestión. El tráfico se ha visto condicionado ligeramente, pero no ha sido necesario cortar la vía en ningún momento, según ha confirmado este medio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.