No ha sido un premio más. El Euromillones de este martes, 7 de diciembre, ha dejado a un multimillinario más en León, y lo ha hecho con uno de los mayores premios del este sorteo en el que participan a la vez varios países del viejo continente.
Publicidad
La combinación 22, 31, 38, 46, 47 y las estrellas 07 y 11 han dejado una lluvia de 143 millones de euros en la capital leonesa.
El boleto ha sido sellado en el despacho receptor número 45.650 de Loterias, en la calle San Pedro, 6, al lado de la catedral de León.
Esos 143 millones de euros suponen el segundo mayor premio de la historia de la lotería en nuestro país, solo superado por los 190 que se adjudicaron -con este mismo sorteo- en Las Palmas de Gran Canaria hace ahora cuatro años, en 2017.
El acertante leonés se ha colocado por delante de otros grandes premios de la historia como los 137 millones que recibió un chino que residía en Madrid.
Más lejos queda aún el mayor botín de la historia mundial, también con el Euromillones como protagonista. Se consignó en Francia y un único acertante se acostó con 220 millones de euros en el bolsillo. Fue en octubre de este mismo año.
Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona que selló su boleto en el despacho de Loterías situada junto a la plaza de Regla, en la céntrica calle San Pedro, que con este sorteo de Euromillones ha registrado su mayor éxito.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.