Los estudiantes leoneses que cursan sus estudios en Salamanca han lamentado este viernes los serios problemas a los que se tienen que enfrentar para poder regresar a León utilizando el servicio de transporte en autobús.
Publicidad
Este viernes, según han asegurado, más de una treintena se ... han quedado 'en tierra' a las puertas del bus que realiza esta ruta porque el billete solo se puede obtener en el mismo transporte.
«No se pueden hacer reservas, no hay taquillas, y te cobra el conductor como hace un siglo», han lamentado al mismo tiempo que iniciaban los trámites para presentar quejas ante la propia compañía responsable de la ruta, la oficina del consumidor y la Junta de Castilla y León.
Según se ha remarcado se trata de una línea de autobús en la que «no se puede pagar con tarjeta, solo vale el efectivo, se paga al conductor y no se puede hacer reserva previa ni mediante compra en internet ni mediante compra en taquilla».
De ahí, se ha advertido, que la única posibilidad de viajar sea ir al autobús y esperar a su puerta en una cola en la que se puede estar más de una hora«.
Por su parte la empresa se ha remitido a la valoración que, en este caso, pudiera realizar el gerente de la misma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.