Veinte grados bajo cero, no, pero casi. Los -19,8 ºC de la estación meteorológica de Vega de Liordes es la mínima más baja que recoge Noromete en su página web. Enclavada a 1.872 metros de altitud en plenos Picos de Europa, coloca a León en lo más alto de la tabla que demuestra que la pasada noche ha sido gélida.
Publicidad
Noticia relacionada
Para encontrar la segunda posición hay que desplazarse unos kilómetros al oeste y unos cientos de metros de altitud con respecto al nivel del mar, hasta los 1.208 de Prado Veneiro. Su termómetro ha descendido hasta los -17,7 grados.
En ese 'top 10' se cuelan otras dos localizaciones de León como Villaceid que se ha quedado ha una décima de los diez bajo cero y Lugueros, también a una décima, pero de los ocho.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.