
Las altas temperaturas siguen dejando a la provincia de León asfixiada. El mercurio sigue subiendo pero no será hasta el jueves cuando alcance sus cotas más altas.
Publicidad
Por ahora, este martes 20 de agosto, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia de León es de cielos poco nubosos, aumentando la nubosidad en la segunda mitad del día en el norte, con probabilidad de precipitaciones débiles en zonas de montaña.
Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso o sin cambios, con cifras de 10 grados en Villablino, 12 en León y Astorga y 16 en Ponferrada.
Por su parte, las máximas descenderán en algunas partes del oeste y norte de la provincia y sin cambios en el resto. Así alcanzarán los 28 grados en Villablino y los 31 en León, Astorga y Ponferrada.
Los vientos serán del nordeste flojos, intensificándose por la tarde, con algunas rachas fuertes
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.