R.F.
León
Lunes, 15 de julio 2024, 19:58
Es ya algo tan habitual que está a punto de dejar de ser noticia.
Publicidad
El puente de San Marcos se ha cobrado una nueva víctima. El galibo de 2,5 metros, tal y como advierte la propia infraestructura, no ha sido suficiente para que un camión de reparto de mercancías pudiese pasar por debajo.
El conductor se ha quedado atrapado por la el ojo situado en el paseo de Salamanca y la caja de la camioneta ha quedado totalmente destrozada.
La Policía Local de León ha acudido hasta el lugar para regular el tráfico al quedar bloqueado uno de los carriles del puente.
También numeroso público se ha acercado hasta el lugar para contemplar una escena con la que muchos ya están acostumbrados.
Se trata del tercer camión, en lo que va de 2024, que ha sido inmortalizado tras quedarse atascado en el puente y perder su parte trasera bajo los muros.
Todo en un año en el que el Partido Popular presentaba su propuesta para rehabilitar la zona moderna de San Marcos y mejorar el acceso al puente garantizando un paso seguro bajo el mismo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.