La Guardia Civil y la Policía Nacional ha encontrado este domingo el cuerpo sin vida de Avelino Blanco, el hombre de 51 años que desapareció en el parque de La Candamia hace un mes.
Publicidad
El cuerpo fue hallado en Corbillos de la Sobarriba, a escasos ... 6 kilómetros desde dónde se le perdió la pista el pasado día 10 de julio cuando se encontraba realizando una excursión.
Fuentes oficiales confirmaron que el cadáver, al que le será practicada la autopsia, no presentaba signos de violencia. El hombre, que presentaba cojera en ambas piernas, podría haberse desorientado y recorrer los alrededor de seis kilómetros que separan el Parque de La Candamia de la capital, donde fue visto por última vez, del lugar donde ha sido localizado casi un mes después.
La Policía Nacional había desplegado un dispositivo con drones para buscar al este usuario de Salud Mental León y las labores no cesaron desde el momento de su desaparición. Vehículos todoterreno, el helicóptero de la Policía Nacional, los drones de la Policía Local y personal voluntario se unieron al dispositivo hasta que este domingo se ha producido el hallazgo del cadáver.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.