Tras más de 31 horas en el hall de la Delegación de la Junta de Castilla y León, los delegados de FeSP-UGT anuncian el fin del 'encierro' a las 23:00 horas para completar 35 horas, «tiempo simbólico de la jornada laboral semanal ... que la Junta se niega a aplicar a sus empleados públicos».
Publicidad
Esta protesta comenzó este martes, a las 12:00 horas, con el 'encierro' de 14 delegados sindicales de UGT, que han pernoctado en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León como forma de protesta por la «humillación» sufrida por el gobierno autonómico al no cumplir la aplicación de las 35 horas acordadas antes del cambio de ejecutivo.
Por ello, y para pedir, no solo que se cumpla ese acuerdo, sino «dignidad», estos delegados sindicales tomaron la decisión de protestar de esta manera hasta completar estas 35 horas en el interior de la delegación territorial de la Junta en León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.