Una empresa de León (Estudio de la Huerga) ha creado, mediante la utilización de códigos QR para su descarga en dispositivos portátiles, una carta digital destinada al sector de la hostelería y restauración para sustituir la tradicional carta con su oferta gastronómica.
Publicidad
El diseñador ... de la herramienta, Óscar de la Huerga, ha explicado este martes a Efe que el código QR se podrá pegar en las mesas de los establecimientos para que los clientes puedan disponer en sus de toda la carta y servicios que se ofrecen.
Es una aplicación con la que los establecimientos podrán olvidarse de desinfectar las cartas después de cada servicio, y cuya utilización es fácil y sencilla sin necesidad de instalar ninguna aplicación en el teléfono.
«Es un código QR sobre el que se puede crear todo un mundo: adhesivos con el código que se pueden pegar en las propias mesas o paredes, o crear una página web personalizada para contar con una información corporativa de calidad, todo con tarifas adaptables«, ha explicado de la Huerga.
El Código Carta, como así se denomina, se convierte en una herramienta «cómplice entre el hostelero y el cliente ofreciendo la máxima confianza y seguridad, y facilitando toda la información necesaria«, ha añadido.
Publicidad
Se puede convertir en un gran instrumento para los usuarios de bares, restaurantes, hoteles y terrazas que pueden dar a conocer de manera interactiva su servicio, especialmente a raíz de las nuevas normas higiénico-sanitarias impuestas durante las fases de la desescalada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.