leonoticias
León
Viernes, 23 de agosto 2019, 14:12
Su nombre es Dafna y tiene 9 años. La pequeña ha querido agradecer a los brigadistas leoneses su trabajo en las labores de extinción del incendio de Gran Canaria.
Publicidad
La carta, en realidad, hace llorar porque en ella deja ver el enorme cariño de la ... pequeña hacia quienes 'simplemente' aliviaron el miedo que ella sentía por las llamas.
«Desde mi casa veía el humo que había en el monte», asegura. Era la prueba de que las llamas se estaban llevando por delante «el verde» que siempre se encontraba en su camino.
Reconoce Dafna que las llamas hicieron que «los mayores estuvieran muy asustados» y ese «susto» la hizo estremecerse.
Ella estaba «muy asustada» principalmente «por los animalitos» que alli estaban y por eso sintió alivio cuando los brigadistas llegaron y se pusieron a sofocar las llamas.
Por ello ha tenido un gran mensaje para los brigadistas que se resume en una única palabra: «Gracias, gracias, gracias, gracias... graciaaaaaaaaasssssss».
Y el mejor símbolo del mundo para expresar tal sentimiento: un enorme corazón multiplicado por mil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.