Los embalses de la provincia de León se muestran a un 37% de su capacidad total. Actulamente, según los últimos datos arrojados, cuentan con 656 hectómetros cúbicos.
Publicidad
La variación es de apenas un descenso del 1,1 por ciento, lo que supone una bajada de ... 21 hectómetros en el balance mensual.
La capacidad total que permiten almacenar los embalses leoneses es de 1.772 hectómetros cubicos, la segunda mayor de la Castilla y León por detrás de la provincia de Salamanca.
Por su parte, la cuenca del Duero cuenta con 3.051 hectómetros cúbicos en sus embalses, lo que supone un 40% de su capacidad. En el último mes, la variación ha sido escasa, situado en un descenso del 0,32% traducido en 24 hectómetros cúbicos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.