Secciones
Servicios
Destacamos
Frío, viento y lluvia. La ciclogénesis explosiva que lleva el nombre de Ciarán comienza a dejarse notar este miércoles en León como preludio de un final de semana donde sus efectos se multiplicarán.
La entrada de la borrasca en la península ya se deja notar ... con rachas de viento que este miércoles alcanzarán los 90 kilómetros por hora en la provincia.
Las lluvias también se harán fuertes a lo largo de la tarde de esta jornada del 1 de noviembre, con precipitaciones por la tarde que marcarán la tónica de los próximos días.
Y es que a partir del jueves Ciarán se instalará sobre la provincia para dejar un clima puramente otoñal con alertas naranjas por vientos que superarán los 100 kilómetros por hora y fuertes lluvias y cuyos efectos no remitirán hasta el lunes, cuando la situación se estabilice.
Durante las jornadas en las que Ciarán estará presente las temperaturas también experimentarán un descenso tanto en mínimas como en máximas.
Para este miércoles, las máximas en León capital no subirán de los 12 grados mientras que las mínimas se quedarán en 8 -el jueves bajarán hasta los 3-. En Ponferrada los termómetros se quedarán entre los 14 y los 10 grados. Villablino no subirá de los 8 grados mientras La Bañeza y Astoga rondarán los 13 grados de máxima y los 10 de mínima.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.