Pasada la fiesta inicial, resulta complicado encontrar a un solo visitante o político leonés que esté satisfecho con la puesta en escena de Castilla y León en la presente edición de Fitur.
Publicidad
Con construcciones en madera, las nueve provincias y El Bierzo muestran sus encantos ... en la Feria Internacional de Turismo, pero la forma no convence. «Es vergonzante, para eso ir así es mejor quedarse en casa», comenta a leonoticias un relevante político de la provincia.
El propio Eduardo Morán, presidente de la Diputación de León, ha manifestado en Cadena Ser su desagrado con lo visto, asegurando que la imagen que se proyecta no es la mejor.
Las comparaciones son odiosas, y en este caso no iban a ser menos. Junto al stand castellano y leonés se encuentra el de Castilla La-Mancha. Un hecho que ha destacado la hostelera leonesa Aída Rodrigo, que se ha filmado para mostrar las diferencias. «Dicen que nos ha costado 180.000 euros, pero para eso mejor contratar a un carpintero local», señala en la grabación, en la que pueden verse los 'edificios' típicos levantados por la comunidad vecina.
Críticas entre visitantes y políticos, que dudan que la propuesta atraiga a priori al turista. Tocará ver los resultados.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.