Agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local de León en colaboración con el Veterinario Municipal han localizado en el domicilio del mismo propietario que vivió hace días un episodio violento a una perra de raza Pit Bull Terrier, encuadrada dentro de las ... potencialmente peligrosas.
Publicidad
El animal, que no contaba en el momento de la intervención con microchipado; estaba sin desparasitar, carecía de seguro obligatorio y de la documentación correspondiente para esta clase de raza, siendo localizada en la mañana de este martes sobre las doce en el patio del domicilio del mismo propietario de la otra perra que días atrás agredió a tres personas.
Este animal fue intervenido y trasladado por los agentes a la Asociación Protectora Animales y Plantas de León para su posterior exploración.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.