El Sánchez Albornoz de León es uno de los 16 centros premiados.

Dos centros leoneses, galardonados en los Premios de Investigación e Innovación de la Junta

La Consejería de Educación convoca los premios y anuncia a los 16 ganadores de la edición anterior, con dos institutos de la capital leonesa entre los ganadores

Leonoticias

León

Viernes, 8 de septiembre 2023, 09:08

La Consejería de Educación convoca los Premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en el ámbito de Castilla y León, correspondientes al curso 2023-2024. El plazo para la presentación de solicitudes comenzará a partir de mañana y se ... extenderá hasta el 20 de octubre de 2023, inclusive, según publica hoy el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

Publicidad

El departamento de Rocío Lucas aprovecha la publicación del Bocyl, en otra orden, para anunciar la concesión de los galardones en el curso académico anterior.

Los premios han recaído en 16 alumnos que corresponden al IES Isabel la Católica de Ávila; IES Cardenal López de Mendoza y centro concertado (CC) La Merced y San Francisco Javier, de Burgos; Eras de Renueva y Claudio Sánchez Albornoz, de León; CC La Salle, de Palencia; IES Francisco Salinas y Lucía de Medrano, de Salamanca; IES Andrés Laguna, de Segovia; IES Santa Catalina, de Soria; IES Condesa Eylo Alfonso, Núñez de Arce y San Agustín, de Valladolid; y Claudio Moyano, de Zamora.

Planes de lectura

Igualmente, se conceden los 'Premios a los Mejores Planes de Lectura de Centro', correspondientes al curso escolar 2022-2023, a 45 centros de la Comunidad, de acuerdo con el número de premios asignados a cada provincia y para cada modalidad. Se otorga la cantidad de mil euros a cada uno.

Son nueve de Valladolid, ocho de León, siete de Salamanca, cinco de Burgos, cuatro de Zamora y Ávila, tres de Palencia y Segovia y dos de Soria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad